
Entre el 9 y el 15 de agosto se realizó la segunda edición del
Campus Party 2010 en México. Se tarta del evento más importante sobre tecnología, cultura y comunidad digital en este país, y este año reunió más de 6000 personas, con el fin de compartir inquietudes, asistir a conferencias, talleres y exposiciones relacionadas con las computadoras, Internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Los temas más relevantes que se abordaron en la edición de este año, encontramos: el Software libre, los derechos de autor, la seguridad en las redes, técnicas de protección contra los delitos informáticos, usabilidad Web, la educación digital, social media y la innovación en las comunicaciones, entre otros.
Entre los invitados especiales se encontró a Steve Wozniak, co-fundador de Apple Computer y a Pablo Bello Arellano, ex Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile, este último dictó una conferencia titulada "
El ecosistema digital y el desarrollo", en la que explicó el impacto de las TICs en la economía
